Regulación Fase de Prácticas - RRHH Educación
Atrás Regulación Fase de Prácticas
Regulación Fase de Prácticas
Regulación Fase de Prácticas
Anexos:
- Anexo I: Formulario persona tutora
- Anexo II: Formulario dirección del centro
- Anexo III: Formulario Inspección
- Anexo IV: Formulario autoevaluación
- Anexo V: Plazos
Ampliación, Reducción y Aplazamiento de la Fase de Prácticas
De acuerdo con los puntos 9.4, 10 y 11 de la RESOLUCIÓN de 19 de septiembre de 2024, las personas que se encuentran en las circunstancias en ellos descritas podrán solicitar la ampliación, reducción y/o aplazamiento de la fase de prácticas a través de la aplicación informática OVIDOC.
ACCESO A APLICACIÓN Y PLAZOS DE SOLICITUD
Acceso a los trámites de "Solicitud de modificación del periodo de prácticas para el personal funcionario en prácticas" (ampliación y reducción) y "Aplazamiento de la fase de prácticas" para el curso 2024/2025 a través de la aplicación OVIDOC. Plazos de solicitud:
- Ampliación y reducción del periodo de prácticas: hasta el 31 de marzo de 2025.
- Aplazamiento de la fase de prácticas: hasta el 30 de abril de 2025.