Presentación de documentación y convocatoria de adjudicación - RRHH Educación
Atrás Presentación de documentación y convocatoria de adjudicación
Presentación de documentación y convocatoria de adjudicación
De acuerdo a la base 10 de la convocatoria, las personas aspirantes seleccionadas deberán cumplimentar, por vía telemática, el trámite justificativo de los requisitos de participación para su nombramiento, toma de posesión y alta en nómina. En el caso de que el trámite indique que se debe adjuntar documentación escaneada, podrá requerirse el original, cuando se revise el expediente.
Trámite de presentación de documentos, alta en nómina y alta en MUFACE
Con motivo de la implantación del nuevo sistema para la gestión económica de la Generalitat Valenciana, además de realizar el trámite de presentación telemática de documentos para el alta en nómina, se deberá realizar el trámite de alta de la cuenta bancaria en la que se desea percibir la nómina. También, como nuevos mutualistas de MUFACE, se deberá elegir el sistema de asistencia sanitaria.
- 1º Alta de la cuenta bancaria para percibir la nómina:
- Acceso al trámite telemático para dar de alta la cuenta bancaria para percibir la nómina -> se debe marcar en el trámite el check de "CUENTA NÓMINA GVA".
- 2º Presentación telemática de documentación:
- 3º Alta en MUFACE y elección de sistema de asistencia sanitaria:
Adjudicación de plazas
Las personas aspirantes seleccionadas en el procedimiento selectivo deberán acceder a la adjudicación de plazas para realizar el periodo de prácticas a través del siguiente enlace:
- Adjudicación de plazas para realizar el periodo de prácticas (funcionarios en prácticas) - acceso a la adjudicación
Solicitud de aplazamiento de la fase de prácticas
De acuerdo a la base 12.4 de la convocatoria, aquellas personas que por causas debidamente justificadas, necesiten aplazar la fase de prácticas, pueden solicitarlo a través de OVIDOC desde el día 7 de agosto de 2024.
- Acceso a OVIDOC