MÉRITOS: Presentación de documentación acreditativa - RRHH Educación
Atrás MÉRITOS: Presentación de documentación acreditativa
MÉRITOS: Presentación de documentación acreditativa
Presentación de documentación acreditativa de méritos
De acuerdo con lo establecido en el punto 7.3 de la convocatoria, “las personas aspirantes admitidas en el procedimiento selectivo, así como las excluidas que hayan interpuesto recurso de alzada pendiente de resolución, deberán presentar telemáticamente la documentación acreditativa de los méritos, en los cinco días hábiles siguientes a la fecha de realización de la parte B de la primera prueba”, es decir, del 17 de junio al 21 de junio de 2024.
Trámite telemático para la entrega de la documentación acreditativa de méritos
Una vez se accede a la oferta de empleo hay que buscar la etapa "Entrega documentación acreditativa de méritos", que se encuentra en el apartado "Listado de etapas"
- Guía de usuario para la entrega del autobaremo y de los méritos.
- Presentación telemática - trámite cerrado por vencimiento de plazo.
Soporte técnico para la tramitación telemática
- Dudas y problemas con el uso de CL@VE: teléfono 060 (servicio prestado por la Administración General del Estado, +34 902887060 para llamamientos desde fuera de España)
- Problemas con la instalación y el uso de certificados electrónicos de la Agencia de Certificación de la Comunidad Valenciana (ACCV): teléfono 963866014. O rellenando el formulario en http://www.accv.es/contacta
- Otros problemas técnicos con el trámite: cumplimentando el formulario https://gvasai.edu.gva.es/plugins/formcreator/front/formdisplay.php?id=106 o a través al teléfono 961040504. Horario de atención: de lunes a jueves de 8h a 19h y viernes de 8h a 15h.
- Dudas sobre la convocatoria: teléfono 012 (963866000 para llamamientos desde fuera de la Comunidad Valenciana)