Recursos Humanos

2022 – Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria (estabilización: concurso de méritos)

Atrás Documentación del procedimiento

Documentación del procedimiento

Acceda al enlace https://estabilizacion-edu.gva.es/index_es.html

 

Convocatoria

Calendario del procedimiento

Inscripción y aportación de méritos

  • Plazo de inscripción del 21 de noviembre de 2022 al 21 de diciembre de 2022
  • Aportación de méritos telemática con solicitud de cita previa.
    • Plazo de solicitud de cita previa: del 22 de noviembre de 2022 a las 9 horas hasta el 13 de enero de 2023 a las 15 horas.
    • Fechas asignadas por el sistema de cita previa para la aportación de méritos: entre el 23 de diciembre de 2022 y el 17 de enero de 2023.

 

Soporte técnico

  • Dudas y problemas con el uso de CL@VE: teléfono 060 (servicio prestado por la Administración General del Estado, +34 902887060 para llamadas desde fuera de España)
  • Problemas con la instalación y el uso de certificados electrónicos de la Agencia de Certificación de la Comunitat Valenciana (ACCV): teléfono 963866014. o rellenando el formulario en https://www.accv.es/contacta
  • Dudas sobre la convocatoria o cómo proceder con la inscripción: teléfono 012 (963866000 para llamadas desde fuera de la Comunitat Valenciana)
  • Otros problemas técnicos con el trámite de inscripción: Puede contactar con el SAI (Soporte y Asistencia Informática) en el teléfono 961040504. Horario de atención: de lunes a jueves de 8h a 19h y viernes de 8h a 15h. O puede comunicar su incidencia haciendo a través del formulario de comunicación de incidencias https://gvasai.edu.gva.es/plugins/formcreator/front/formdisplay.php?id=106