2021 Cuerpo de Maestros (ingreso y nuevas especialidades)

Atrás Tribunales

Tribunales

El sorteo tendrá lugar el día 10 de marzo de 2022 a las 12:00 horas, en el salón de actas de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, en la avenida de Campanario, n.º 32, de València.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Se publica el resultado del sorteo a efectos informativos. De acuerdo con el punto 5.1 de la convocatoria, los órganos de selección serán nombrados por la Directora General de Personal Docente y publicados en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). 

Una vez publicado el nombramiento de los órganos de selección en el DOGV y de acuerdo con los puntos 5.6, 5.7, 5.8 y 5.9 de la convocatoria, se abrirá un plazo para presentar dispensas, abstenciones y recusaciones al nombramiento de manera telemáticamente utilizando un trámite que se publicará exclusivamente para este fin y el enlace del cual se publicará en esta misma página web.

 Nombramiento tribunales

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE DISPENSES Y ABSTENCIONES

El plazo de presentación de dispensas y abstenciones será del día 23 de marzo de 2022 al 29 de marzo de 2022. Aquellas dispensas y abstenciones que se presentan en fecha posterior no serán tenidas en cuenta.

Trámite telemático para presentar dispensas, abstenciones y recusaciones

ASIGNACIÓN PROVISIONAL DEL NÚMERO DE PLAZAS POR TRIBUNAL

ASIGNACIÓN DEFINITIVA DEL NÚMERO DE PLAZAS POR TRIBUNAL