Recursos Humanos

2022 – Cuerpo de Maestros (estabilización: concurso méritos)

Atrás Personas admitidas y excluidas

Personas admitidas y excluidas

Listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas

[Fecha Pub. 06/03/2023]
 

[Fecha Pub. 08/03/2023]

NOTA ACLARATORIA:

PIE DE PÁGINA EN LAS LISTAS PROVISIONALES DE PERSONAS ADMITIDAS

Las personas que están admitidas en las listas provisionales, pero no han acreditado en alguna de las comunidades autónomas elegidas, bien el nivel exigido de la lengua vernácula o bien la diversidad funcional/discapacidad alegada, figuran en esa comunidad autónoma con una anotación de (1) o (2), respectivamente. La anotación implica la exclusión de la persona en esa comunidad autónoma concreta. En el resto de comunidades autónomas elegidas la persona está admitida.


Para ser admitido o admitida en las comunidad autónomas en las que figura como excluido o excluida deberá subsanarse la causa que ha motivado la exclusión durante el periodo de reclamaciones.

Reclamación y corrección de errores

El plazo de presentación de reclamaciones y correcciones de errores será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución (del 7 de marzo de 2023 al 20 de marzo de 2023, ambos incluidos).

Podrán realizar el trámite por vía telemática las personas que se encuentran en las siguientes situaciones:

  • Las persones aspirantes excluidas que aparezcan en las listas y desean solicitar la enmienda del defecto que ha motivado su exclusión.
  • Las personas que no figuran habiéndose inscrito y desean reclamar esta situación. En este caso se deberá adjuntar a la reclamación la justificación del pago de la tasa y el resguardo de registro de la solicitud de inscripción.

Si la reclamación está relacionada con personas en situaciones de violencia de género, de reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género o de diversidad funcional y es necesario entregar documentación que acredito estas situaciones, se tendrá que entregar en un trámite adicional  para la presentación de documentación sensible (además de registrar el trámite de reclamación). Por lo tanto, en estas situaciones se tendrán que rellenar y registrar dos trámites telemáticos: el trámite de reclamación y el trámite de presentación de documentación sensible.

Trámite telemático

Listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas

[Fecha Pub. 29/03/2023]
 

[Fecha Pub. 31/03/2023]

NOTA ACLARATORIA:

PIE DE PÁGINA EN LAS LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS ADMITIDAS

Las personas que están admitidas en las listas definitivas, pero no han acreditado en alguna de las comunidades autónomas elegidas, bien el nivel exigido de la lengua vernácula o bien la diversidad funcional/discapacidad alegada, figuran en esa comunidad autónoma con una anotación de (1) o (2), respectivamente. La anotación implica la exclusión de la persona en esa comunidad autónoma concreta. En el resto de comunidades autónomas elegidas la persona está admitida.

 

Recurso contra las listas definitivas

El plazo de presentación de recursos será de 1 mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución (del 30 de marzo de 2023 al 2 de mayo de 2023, ambos incluidos).

 

Trámite telemático

Apoyo técnico para la tramitación telemática

  • Listado de preguntas frecuentes
  • Dudas y problemas con el uso de CL@VE: teléfono 060 (servicio prestado por la Administración General del Estado, +34 902887060 para llamamientos desde fuera de España)
  • Problemas con la instalación y el uso de certificados electrónicos de la Agencia de Certificación de la Comunidad Valenciana (ACCV): teléfono 963866014. O rellenando el formulario en http://www.accv.es/contacta
  • Otros problemas técnicos con el trámite: cumplimentando el formulario https://gvasai.edu.gva.es/plugins/formcreator/front/formdisplay.php?id=106 o a través al teléfono 961040504. Horario de atención: de lunes a jueves de 8h a 19h y viernes de 8h a 15h.
  • Dudas sobre la convocatoria: teléfono 012 (963866000 para llamamientos desde fuera de la Comunidad Valenciana)