Recursos Humanos

2022 – Cuerpo de catedráticos de Música y Artes Escénicas (estabilización: concurso de méritos)

Atrás Listas de puntuaciones del baremo de méritos

Listas de puntuaciones del baremo de méritos

Listas provisionales de puntuaciones del baremo de méritos

Reclamaciones a las listas provisionales de puntuaciones del baremo de méritos

El plazo para presentar las reclamaciones será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de las listas provisionales de puntuaciones. Desde las 9:00 am del 3 de abril de 2023 hasta las 8:59 am del 20 de abril de 2023.

Las personas interesadas podrán presentar una reclamación dirigida a la presidencia del tribunal a través de la sede electrónica de la GVA.

Trámite de reclamación telemática

Listas definitivas de puntuaciones del baremo de méritos

Puede consultarse a efectos informativos, en la web del Ministerio de Educación y Formación Profesional (https://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/profesorado/no-universitarios/oposiciones-y-ofertas-trabajo/oposiciones.html)  el listado general de las puntuaciones definitivas de todas las personas participantes en el procedimiento independientemente de la Comunidad Autónoma en la que se presentó la inscripción.

Recursos a las listas definitivas de puntuaciones del baremo de méritos

El plazo para presentar los recursos será de 1 mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de las listas definitivas de puntuaciones. Desde el 11 de mayo de 2023 al 12 de junio de 2023.

Las personas interesadas podrán interponer un recurso de alzada ante la Dirección General de Personal Docente a través de la sede electrónica de la GVA.

Trámite de recurso telemático

Apoyo técnico para la tramitación telemática

  • Listado de preguntas frecuentes
  • Dudas y problemas con el uso de CL@VE: teléfono 060 (servicio prestado por la Administración General del Estado, +34 902887060 para llamamientos desde fuera de España)
  • Problemas con la instalación y el uso de certificados electrónicos de la Agencia de Certificación de la Comunidad Valenciana (ACCV): teléfono 963866014. O rellenando el formulario en http://www.accv.es/contacta
  • Otros problemas técnicos con el trámite: cumplimentando el formulario https://gvasai.edu.gva.es/plugins/formcreator/front/formdisplay.php?id=106 o a través al teléfono 961040504. Horario de atención: de lunes a jueves de 8h a 19h y viernes de 8h a 15h.
  • Dudas sobre la convocatoria: teléfono 012 (963866000 para llamamientos desde fuera de la Comunidad Valenciana)