Listas provisionales de personas seleccionadas
[FechaPub. 29/05/2023]
- Resolución de la Dirección General de Personal Docente por la que se publican las listas provisionales de personas seleccionadas en el procedimiento selectivo extraordinario de estabilización, para el ingreso por el sistema general de acceso libre mediante concurso de méritos al cuerpo de maestros y a los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos de Música y Artes Escénicas, profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño y maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño, convocado por la Orden 66/2022, de 15 de noviembre, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte (DOCV 9473/18.11.2022), y se regula el procedimiento de renuncia o aceptación de las plazas adjudicadas provisionalmente.
De acuerdo a la base 9.4 de la convocatoria "Imposibilidad de ingresar por más de una especialidad en el mismo cuerpo", las personas aspirantes a las que se les asigne más de una especialidad en el mismo cuerpo en distintas comunidades autónomas, deberán optar por una de ellas. Para ello estas personas deberán realizar el trámite de aceptación o renuncia a las plazas adjudicadas provisionalmente.
Trámite de aceptación o renuncia a las plazas adjudicadas provisionalmente
El plazo de presentación del trámite de aceptación o renuncia será de 5 días hábiles, desde las 14:30 horas del 29 de mayo de 2023 hasta las 14:30 horas del 5 de junio de 2023.
Se recomienda leer la infografía del proceso de aceptación o renuncia y la guía de usuario antes de realizar el trámite
Listas definitivas de personas seleccionadas
[FechaPub. 15/06/2023]
De acuerdo a la resolución de publicación de las listas definitivas de personas admitidas, las personas aspirantes a las que se les asigne más de una especialidad en el mismo cuerpo en la misma o en distintas comunidades autónomas, deberán optar por una de ellas. Para ello estas personas deberán realizar el trámite de aceptación o renuncia a las plazas adjudicadas.
Trámite de aceptación o renuncia a las plazas adjudicadas
El plazo de presentación del trámite de aceptación o renuncia será de 5 días hábiles, desde el 16 de junio de 2023 hasta el 22 de junio de 2023.
Se recomienda leer la infografía del proceso de aceptación o renuncia y la guía de usuario antes de realizar el trámite
Recursos contra las listas definitivas de personas seleccionadas
El plazo para presentar los recursos será de 1 mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de las listas definitivas de personas seleccionadas. Desde el 16 de junio de 2023 al 17 de julio de 2023.
Las personas interesadas podrán interponer un recurso de alzada ante la Dirección General de Personal Docente a través de la sede electrónica de la GVA.
Trámite de recurso telemático
Listas definitivas de personas seleccionadas tras RECURSO
[FechaPub. 01/08/2023]
Las persones aspirantes seleccionadas tendrán que presentar la documentación requerida para su nombramiento como personal funcionario tal y como se detalla en el apartado correspondiente de la web: Presentación de documentación para nombramiento y Adjudicación para las personas aspirantes seleccionadas
Recursos contra las listas definitivas de personas seleccionadas tras RECURSO
El plazo para presentar los recursos será de 1 mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de las listas definitivas de personas seleccionadas. Desde el 2 de agosto de 2023 al 1 de septiembre de 2023.
Las personas interesadas podrán interponer un recurso de alzada ante la Dirección General de Personal Docente a través de la sede electrónica de la GVA.
Trámite de recurso telemático
Apoyo técnico para la tramitación telemática
- Listado de preguntas frecuentes
- Dudas y problemas con el uso de CL@VE: teléfono 060 (servicio prestado por la Administración General del Estado, +34 902887060 para llamamientos desde fuera de España)
- Problemas con la instalación y el uso de certificados electrónicos de la Agencia de Certificación de la Comunidad Valenciana (ACCV): teléfono 963866014. O rellenando el formulario en http://www.accv.es/contacta
- Otros problemas técnicos con el trámite: cumplimentando el formulario https://gvasai.edu.gva.es/plugins/formcreator/front/formdisplay.php?id=106 o a través al teléfono 961040504. Horario de atención: de lunes a jueves de 8h a 19h y viernes de 8h a 15h.
- Dudas sobre la convocatoria: teléfono 012 (963866000 para llamamientos desde fuera de la Comunidad Valenciana)