2022 - Cuerpo de catedráticos de Enseñanza Secundaria y Escuelas Oficiales de Idiomas (acceso)

Atrás Presentación de documentación

Presentación de documentación

RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2019, de la directora general de Personal Docente, por la que se regula la presentación de documentación y alta en nómina del personal funcionario docente no universitario

El plazo de presentación de documentos será de un mes, del 6 de junio de 2024 al 5 de julio de 2024.

De acuerdo a la base 9 de la convocatoria, las personas aspirantes seleccionadas deberán cumplimentar por vía telemática el trámite justificativo de los requisitos de participación para su nombramiento. En el caso de que el trámite indique que se debe adjuntar documentación escaneada, podrá requerirse el original, cuando se revise el expediente.

Trámite de presentación de documentos

INDICACIONES PARA CUMPLIMENTAR EL TRÁMITE DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

 

FORMULARIO "PRESENTACIÓN DOCUMENTACIÓN PERSONAL DOCENTE"

  • Opción "ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA" del apartado "DECLARACIONES", hay que marcar la última opción "declaro bajo mi responsabilidad que, para el cuerpo y especialidad a la que opto, no se requiere justificar la formación pedagógica y didáctica".
  • Opción "NÚMERO DE AFILIACIÓN A MUFACE" del apartado "DATOS DE LA NÓMINA". El número de afiliación a MUFACE tiene 9 dígitos, si su número tuviera 11 y los últimos 2 dígitos fueran 0, habría que eliminarlos.

FORMULARIO "DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN REGISTRO DE ENTRADA"

  • Este formulario hay que abrirlo haciendo doble clic, y una vez leído presionar sobre el botón "ENVIAR" que aparece en la parte superior derecha sin necesidad de cumplimentar nada.

APARTADO "DOCUMENTAR"

  • Anexar certificado médico

 

ACCESO AL TRÁMITE TELEMÁTICO