Listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas
[FechaPub. 19/01/2023]
Recurso de reposición a las listas definitivas
El plazo para interponer un recurso de reposición será de un mes contado a partir del día siguiente en la publicación de la resolución (del 20 de enero de 2023 al 20 de febrero de 2023, ambos incluidos).
Las persones aspirantes que así lo desean podrán interponer el recurso por vía telemática.
Trámite de recurso telemático
Listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas
[Fecha Pub. 05/10/2022]
NOTA ACLARATORIA:
ASTERISCO EN LA LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS
Las personas que en la lista provisional de personas admitidas figuran con asterisco, tendrán que realizar la prueba del idioma valenciano bien para acreditar el conocimiento del idioma o bien porque así lo solicitaron a pesar de tener el requisito del idioma.
Puede consultar la relación provisional de personas convocadas a la realización de la prueba de valenciano en el apartado "PRUEBA DE VALENCIANO NIVEL C1".
Junto con la resolución que declara aprobadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas para participar en el procedimiento selectivo, se publica también la lista provisional de personas admitidas para participar en la prueba extraordinaria de conocimientos de valenciano.
Reclamación y corrección de errores
El plazo de presentación de reclamaciones y correcciones de errores será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución (del 6 de octubre de 2022 al 20 de octubre de 2022, ambos incluidos).
Podrán realizar el trámite por vía telemática las personas que se encuentran en las siguientes situaciones:
- Las personas aspirantes excluidas que desean solicitar la enmienda del defecto que ha motivado su exclusión.
- Las personas que no figuran habiéndose inscrito y desean reclamar esta situación.
- Las personas aspirantes admitidas que desean enmendar los errores cometidos en la cumplimentación de su solicitud de inscripción.
Si la reclamación está relacionada con personas en situaciones de violencia de género, de reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género o de diversidad funcional y es necesario entregar documentación que acredite estas situaciones, se tendrá que entregar en un trámite adicional para la presentación de documentación sensible (además de registrar el trámite de reclamación). Por lo tanto, en estas situaciones se tendrán que rellenar y registrar dos trámites telemáticos: el trámite de reclamación y el trámite de presentación de documentación sensible.
Trámite telemático
Apoyo técnico para la tramitación telemática
- Listado de preguntas frecuentes
- Dudas y problemas con el uso de CL@VE: teléfono 060 (servicio prestado por la Administración General del Estado, +34 902887060 para llamamientos desde fuera de España)
- Problemas con la instalación y el uso de certificados electrónicos de la Agencia de Certificación de la Comunidad Valenciana (ACCV): teléfono 963866014. O rellenando el formulario en http://www.accv.es/contacta
- Otros problemas técnicos con el trámite: teléfono 961040504. Horario de atención: de lunes a jueves de 8h a 19h y viernes de 8h a 15h. O rellenando el formulario https://gvasai.edu.gva.es/plugins/formcreator/front/formdisplay.php?id=106
- Dudas sobre la convocatoria: teléfono 012 (963866000 para llamamientos desde fuera de la Comunidad Valenciana)