2020 - Cuerpo inspectores

Atrás Admitidos y Excluidos

Admitidos y Excluidos

Reclamación y corrección de errores

El plazo de presentación de reclamaciones y correcciones de errores será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la resolución (del 15 de febrero de 2020 al 28 de febrero de 2020, ambos inclusives).

Las personas aspirantes excluidas que aparezcan en los listados y deseen solicitar la subsanación del defecto que ha motivado su exclusión y las personas aspirantes admitidas que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales y deseen manifestarlo deberán realizar el trámite por vía telemática.

Trámite telemático

¡Aviso importante!

Las personas aspirantes al proceso selectivo que figuran en el siguiente anexo podrán realizar la correspondiente subsanación de errores, desde las 9:00 horas del miércoles día 10 de abril de 2019 hasta las 23:59 horas del jueves día 11 de abril de 2019, a través del siguiente enlace:

  • Enlace para la subsanación (no disponible: periodo de subsanación vencido)
  • Acceso al anexo

Listados definitivos de personas aspirantes admitidas y excluidas

[Fecha Pub. 09/04/2020]

Recurso potestativo de reposición a las listas definitivas

De acuerdo con lo previsto en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo (BOE de 23 de mayo), los plazos administrativos suspendidos en virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se reanudarán con efectos desde el 1 de junio de 2020.

Consecuentemente, se reinicia el plazo de presentación de recursos de reposición o recursos contencioso-administrativos contra la resolución por la que se aprueban las listas definitiva del procedimiento selectivo de Inspección de Educación, a partir del 1 de junio de 2020 y hasta el 1 de julio de 2020, ambos incluidos.

Recordamos que se consideran válidos los recursos presentados desde el 14 de abril hasta el 1 de junio.

Trámite de recurso telemático

Situación del valenciano

Se irá actualizando regularmente la situación de aquellos aspirantes que, estando en posesión del Certificat de Capacitació per a l'Ensenyament en Valencià en plazo, de acuerdo con lo previsto en la convocatoria, lo hayan registrado posteriormente. [Actualización 27/06/2019]

Soporte técnico para la tramitación telemática

  • Listado de preguntas frecuentes
  • Dudas y problemas con el uso de CL@VE: teléfono 060 (servicio prestado por la Administración General del Estado, +34 902887060 para llamadas desde fuera de España)
  • Problemas con la instalación y el uso de certificados electrónicos de la Agencia de Certificación de la Comunitat Valenciana (ACCV): teléfonos 902482481 ó 963866014. O rellenando el formulario en http://www.accv.es/contacta
  • Otros problemas técnicos con el trámite: teléfono 961040504. Horario de atención: de lunes a jueves de 8h a 19h y viernes de 8h a 15h.
  • Dudas sobre la convocatoria: teléfono 012 (963866000 para llamadas desde fuera de la Comunitat Valenciana)