2020 - Cuerpo de profesores técnicos de Formación Profesional

Atrás Calendario, indicaciones e información de interés

Calendario, indicaciones e información de interés

Calendario del procedimiento

Teniendo en cuenta las peticiones de algunos tribunales de estudiar la posibilidad de ampliar el plazo de corrección de examenes, dado que el periodo lectivo finaliza el día 23 de junio y que en diversas poblaciones de la Comunidad Valenciana dicha semana tiene días no lectivos y días festivos, para que el calendario de oposiciones avance de forma común y paralela se adapta dicho calendario a estas ciscunstancias.

  • CALENDARIO TRIBUNALES CASTELLÓN (CIUDAD)

Publicado el nuevo calendario de oposiciones del mes de junio se ha detectado que el dia 29 de junio es fiesta local en Castellón ciudad, así de acuerdo con la ley de procedimiento administrativo cuando una fecha sea inhábil se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Así en Castellón ciudad la publicación de las notas definitivas de la 1ª prueba será el día 30 de junio y el inicio de la 2ª prueba (programación) el 1 de julio.

Indicaciones personas opositoras: planos edificios, distribución por aulas..

Los planos de las sedes, la distribución por aulas de las personas opositoras, y el llamamiento para el primer día se encuentra publicado en los tablones de anuncios de las sedes y con carácter informativo en el apartado Actas y llamamientos de los tribunales de esta web.

Cada tribunal seguirá publicando sus llamamientos, notas y actas relativas al procedimiento en las sedes de actuación y con carácter informativo en el apartado  Actas y llamamientos de los tribunales de esta web.

Sorteo sobre parte B de la primera prueba

  • Se pone en conocimiento de aquellas personas interesadas en el procedimiento de oposiciones a cuerpos docentes que está llevando a cabo esta Conselleria que el próximo día 29 de mayo (sábado) a las 7 horas se procederá a realizar el sorteo para obtener el número único de sobre que ha de regir la realización de la parte B de la primera prueba de la mayoría de especialidades convocadas. Dicho sorteo se realizará en la sede de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte (Av. Campanar, 32 Valencia).