2020 - Cuerpo de profesores de Música y Artes Escénicas

Atrás Recursos contra los actos y decisiones del tribunal (FASE OPOSICIÓN y FASE CONCURSO)

Recursos contra los actos y decisiones del tribunal (FASE OPOSICIÓN y FASE CONCURSO)

Recurso de alzada contra los actos y decisiones del tribunal - FASE OPOSICIÓN

El plazo para interponer un recurso de alzada será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del acta final de la fase de oposición del tribunal asignado a la persona aspirante. Primer día de apertura del trámite 8 de julio de 2021, último día el 9 de agosto de 2021. El plazo de un mes vendrá determinado por la fecha de publicación de cada tribunal.

Contra los actos y decisiones del tribunal que imposibiliten la continuación del procedimiento o produzcan indefensión, una vez publicadas las notas de la fase de oposición, las personas aspirantes interesadas, podrán presentar recurso de alzada ante la Dirección General de Personal Docente, por vía telemática.

Trámite de recurso telemático

Recurso de alzada contra los actos y decisiones del tribunal - FASE CONCURSO

El plazo para interponer un recurso de alzada será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del acta con la baremación definitiva del tribunal asignado a la persona aspirante. Primer día de apertura del trámite 16 de julio de 2021, último día el 19 de agosto de 2021. El plazo de un mes vendrá determinado por la fecha de publicación de cada tribunal.

Contra la resolución definitiva de la fase de concurso, las personas aspirantes interesadas podrán interponer recurso de alzada ante la Dirección General de Personal Docente, por vía telemática.

Trámite de recurso telemático