2020 - Cuerpo de profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas

Atrás Pruebas de idiomas

Pruebas de idiomas

LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS ADMITIDAS EN PRUEBAS DE IDIOMAS

 

Castellano

Valenciano

  • Distribución de alumnado y planos:
LOCALIDAD CENTRO DE REALIZACIÓN DE LA PRUEBA DISTRIBUCIÓN DE ALUMNADO Y PLANOS (HORARIO DE MAÑANA) DISTRIBUCIÓN DE ALUMNADO Y PLANOS (HORARIO DE TARDE)
Alicante Universidad de Alicante. Aulario 2. Carretera San Vicente s/n. San Vicente del Raspeig PDF PDF
Castellón Escuela Oficial de Idiomas. Calle de José Prades Gallé, 8. Castellón PDF PDF
Elche IES Misteri d'Elx. Av de la Universidad de Elche, 1. Elche PDF PDF
Elda IES La Torreta. Av Ronda, 77. Elda PDF PDF
València Feria València. Av de las Ferias s/n. PDF PDF

 

CIEACOVA: RESULTADOS PROVISIONALES PRUEBAS DE VALENCIANO

No será necesario que las personas que aparezcan como aprobadas en las listas provisionales de las pruebas de valenciano de nivel C1 o superior (C2) de la CIEACOVA se presenten a las pruebas de nivel C1 de conocimiento del valenciano convocadas por la Orden 22/2020, de 23 de noviemebre, para acreditar el requisito lingüístico exigido en dicha convocatoria.

Una vez tengan el certificado definitivo, y ANTES del 19 de abril de 2021, deberán de registrar dicho certificado en el Servicio de Acreditación y Asesoramiento de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. Enlace para registrar el certificado: https://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=21382&version=amp

[Fecha Pub. 24/02/2021]

Resultados de la prueba de conocimientos de valenciano nivel C1 realizada el 13 de marzo de 2021

[Fecha Pub. 13/04/2021]

Los certificados de las personas aspirantes que han resultado APTAS se enviarán a partir del día 20 de abril en formato digital por correo electrónico. Los certificados se registrarán de oficio en la base de datos del Servicio de Acreditación y Asesoramiento de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo. No es necesario que las personas interesadas soliciten ningún tipo de registro para continuar en el procedimiento selectivo.

Reclamación y revisión de los resultados de la prueba de conocimientos de valenciano nivel C1 realizada el 13 de marzo de 2021

[Fecha Pub. 13/04/2021

Los trámites de reclamación de la calificación y revisión de la prueba de nivel C1 se presentarán exclusivamente de manera telemática:

  • Plazo de presentación de reclamaciones: del 14 al 16 de abril de 2021 (ambos incluidos)
  • Trámite de revisión de la prueba - acceso al trámite
  • Trámite de reclamación de la calificación de la prueba - acceso al trámite

 

LISTAS PROVISIONALES DE PERSONAS ADMITIDAS EN PRUEBAS DE IDIOMAS

[Fecha Pub. 15/02/2021]

Castellano

Reclamación a las listas provisionales de idiomas

El plazo de presentación de reclamaciones será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la resolución y las listas (del 16 de febrero de 2021 al 1 de marzo de 2021, ambos inclusives).

Las personas aspirantes que se encuentren en alguna de las dos situaciones que se detallan a continuación, dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución y de las listas para presentar una reclamación telemática.

Situaciones en los que podrá presentar reclamación:

  • Personas aspirantes NO incluidas en la lista de valenciano y que quieran realizar la prueba extraordinaria de conocimientos de valenciano de nivel C1.
  • Personas aspirantes incluidas en las listas que disponen de la acreditación del idioma exigido en la convocatoria y que reclaman su reconocimiento para la exención a la prueba.

NOTA ACLARATORIA VALENCIANO:

PERSONAS INCLUIDAS EN LA LISTA

Las personas incluidas en la lista para la realización de la prueba de conocimientos de valenciano por no haber acreditado el requisito lingüístico en el momento de la matrícula pero que sí que disponen de la acreditación del idioma exigido en la convocatoria deberán registrar dicha acreditación en la base de datos del Servei d'Acreditació de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.  Para su registro, las personas interesadas deberán realizar la reclamación telemática adjuntando en ella el certificado de competencia lingüística y posteriormente enviar copia del justificante de la reclamación junto con la copia del certificado de competencia lingüística al correo electrónico jqcv@gva.es para agilizar el registro del mismo.

Por motivos de seguridad sanitaria solo tendrán acceso a la realización de estas pruebas extraordinarias de idiomas las personas que figuren en los listados definitivos que se publicarán una vez atendidas las reclamaciones telemáticas.

Trámite telemático de reclamación

Soporte técnico para la tramitación telemática

  • Listado de preguntas frecuentes
  • Dudas y problemas con el uso de CL@VE: teléfono 060 (servicio prestado por la Administración General del Estado, +34 902887060 para llamadas desde fuera de España)
  • Problemas con la instalación y el uso de certificados electrónicos de la Agencia de Certificación de la Comunitat Valenciana (ACCV): teléfonos 902482481 ó 963866014. O rellenando el formulario en http://www.accv.es/contacta
  • Otros problemas técnicos con el trámite: teléfono 961040504. Horario de atención: de lunes a jueves de 8h a 19h y viernes de 8h a 15h.
  • Dudas sobre la convocatoria: teléfono 012 (963866000 para llamadas desde fuera de la Comunitat Valenciana)