2020 - Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria

Atrás Presentación de documentos y Adjudicación para las personas aspirantes seleccionadas

Presentación de documentos y Adjudicación para las personas aspirantes seleccionadas

Información pendiente de publicación. Por favor, consulte nuevamente la web en las próximas horas.

Presentación de documentación

RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2019, de la directora general de Personal Docente, por la que se regula la presentación de documentación y alta en nómina del personal funcionario docente no universitario

 

 

El plazo de presentación de documentos será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de las listas de personas aspirantes seleccionadas (del 27 de julio de 2021 al 26 de agosto de 2021, ambos inclusives).

AVISO IMPORTANTE

El plazo de presentación de documentos se ha ampliado hasta el día 10 de septiembre inclusive.

Aquellas personas que presentaron la documentación por correo electrónico o en un trámite Z general, deberán realizar este trámite específico para que sea tenida en cuenta su documentación para los efectos oportunos.

De acuerdo a la base 10 de la convocatoria, las personas aspirantes seleccionadas por el procedimiento de INGRESO deberán cumplimentar vía telemática el trámite justificativo de los requisitos de participación para su nombramiento y alta en nómina. En el caso de que el trámite le indique que se debe adjuntar documentación escaneada, será requerido el original, cuando se revise el expediente.

Las personas APTAS en el procedimiento de adquisición de NUEVAS ESPECIALIDADES, NO deben cumplimentar el trámite telemático.

Trámite de presentación de documentos

Adjudicación de plazas

Las personas aspirantes seleccionadas en el procedimiento selectivo deberán acceder a la adjudicación de plazas para realizar el periodo de prácticas a través del siguiente enlace:

Soporte técnico para la tramitación telemática

  • Listado de preguntas frecuentes

  • Dudas y problemas con el uso de CL@VE: teléfono 060 (servicio prestado por la Administración General del Estado, +34 902887060 para llamadas desde fuera de España)

  • Problemas con la instalación y el uso de certificados electrónicos de la Agencia de Certificación de la Comunitat Valenciana (ACCV): teléfono 963866014. O rellenando el formulario en http://www.accv.es/contacta

  • Otros problemas técnicos con el trámite: teléfono 961040504. Horario de atención (julio): de lunes a jueves de 8h a 19h y viernes de 8h a 15h. Horario de atención (agosto): de lunes a viernes de 8h a 15h.

  • Dudas sobre la convocatoria: teléfono 012 (963866000 para llamadas desde fuera de la Comunitat Valenciana)