Será necesario dar de alta la nueva cuenta (o modificada en alguno de sus datos) a través del sistema PROPER, con el certificado electrónico de la presidenta o del presidente del AFA como persona jurídica, representante de la entidad, o con el certificado digital de la persona que represente a la persona jurídica que tendrá que haberse registrado previamente en el Registro de Representantes de la Generalitat.
Una vez realizado el trámite a través del sistema PROPER, obtendrá un resguardo o justificante que deberá enviar por correo electrónico a la dirección participaciosocial@gva.es, junto con la copia de los datos incorporados en PROPER y el documento en el que conste la titularidad de la cuenta.
Cualquier problema realacionado con el acceso al trámite telemático (java, navegador, certificado...), se atendera en el correo electrónico: generalitat_en_red@gva.es
Para cualquier cuestión relacionada con el proceso de tramitación y gestión de estas ayudas, se puede contactar en el correo electrónico: participaciosocial@gva.es
Tal y como se indica en la convocatoria, en todas las actividades realizadas que hayan sido subvencionadas por la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo, es obligatorio llevar a cabo una difusión de esta financiación. Para ello, junto a toda información de difusión de la actividad, deberá figurar el logo de la conselleria junto a la frase "Actividad financiada por la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo":