Organismos

Portales

Subvenciones ayuntamientos

Subvenciones ayuntamientos

Convocatoria 2024

Se ha publicado la convocatoria RESOLUCIÓN de la Consellería de Educación, Cultura, Universidades y Empleo, por la cual se convocan subvenciones destinadas a municipios de la Comunidad Valenciana para la realización de actividades extraescolares y complementarias dirigidas a su población escolar de entre 3 y 18 años.

 

Esta resolución de convocatoria se rige por la Orden de  25/2021, de 1 de agosto, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a municipios de la Comunitat Valenciana para la realización de actividades extraescolares, complementarias, culturales y deportivas dirigidas a su población escolar entre tres y dieciocho años (DOGV NÚM. 9145/06/08/2021).

- INFORMACIÓN DE INTERÉS:

  • Cualquier problema realacionado con el acceso al trámite telemático (java, navegador, certificado...), se atendera en el correo electrónico: generalitat_en_red@gva.es.
  • Para cualquier cuestión relacionada con el proceso de tramitación y gestión de estas ayudas, se puede contactar en el correo electrónico: participaciosocial@gva.es
  • Tal y como se indica en la convocatoria, en todas las actividades realizadas que hayan sido subvencionadas por la Conselleria de Cultura, Educación, Universidades y Empleo, es obligatorio llevar a cabo una difusión de esta financiación. Para ello, junto a toda información de difusión de la actividad, deberá figurar el logo de la conselleria junto a la frase "Actividad financiada por la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo":

 
 

Podéis descargarlo aquí.


 

 

 

- FASES DE LA TRAMITACIÓN EXTRAESCOLARES 2024

 

Resolución de convocatoria

Requerimiento subsanación solicitudes

Resolución adjudicación

Justificación

Publicación DOGV 

Requerimiento de subsanación:

Solicitudes admitidas - Anexo I

Solicitudes a subsanar - Anexo II 

Trámite telemático para aportar documentación

(apartado subsanación)

Plazo: del 11 de septiembre al 24 de septiembre de 2024, ambos incluidos.

Resolución concesión

 

Plazo: del 3 de julio hasta el 11 de agosto de 2025, ambos incluidos

Trámite telemático para aportar documentación

(apartado justificación)

 

 

 Enlaces de interés para la tramitación de solicitud - 2024

Documentación:

 

ALTA DE CUENTAS BANCARIAS

Será necesario dar de alta la nueva cuenta (o modificada en alguno de sus datos) a través del sistema PROPER, con el certificado electrónico de la presidenta o del presidente del AFA como persona jurídica, representante de la entidad, o con el certificado digital de la persona que represente a la persona jurídica que tendrá que haberse registrado previamente en el Registro de Representantes de la Generalitat.

Se realizará a través del siguiente enlace:

https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=PROPER&version=1&idioma=es&idProcGuc=22648&idCatGuc=PR&login=c

 

Una vez realizado el trámite a través del sistema PROPER, obtendrá un resguardo o justificante que deberá enviar por correo electrónico a la dirección participaciosocial@gva.es, junto con la copia de los datos incorporados en PROPER y el documento en el que conste la titularidad de la cuenta.

 Enlaces de interés para la justificación de las ayudas - 2024

 

 

Documentación a rellanar y firmar digitalmente para la justificación:

1.- Memoria: documento pdf obtenido de la cumplimentación del cuestionario 'MEMORIA JUSTIFICATIVA DEL PROYECTO DE ACTIVIDADES DE APOYO EDUCATIVO Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, CULTURALES Y DEPORTIVAS' (rellenar y firmar obligatoriamente).

2.- Anexos:

- Anexos que se han de presentar obligatoriamente:

- Anexos que se han de presentar en caso de haber imputado gastos del tipo correspondiente:

 

 

PLAN DE CONTROL