Confederaciones, Federaciones y AMPA - Madres, Padres y Alumnos
PROCEDIMIENTOS REGISTRALES (trámites en el Registro de Asociaciones)
Procedimiento Altas/Bajas/Modificaciones |
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Es requisito imprescindible, tanto para darse de alta/baja en el Censo de confederaciones, federaciones y asociaciones de madres y padres de alumnos/as de centros docentes no universitarios de la Comunitat Valenciana de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo, como para anotar una modificación de estatutos o de junta directiva de un AFA ya censada, que previamente se inscriban estos extremos en el Registro de Asociaciones de la Comunitat Valenciana. Para saber cómo hacerlo pinche sobre cada uno de los supuestos:
Una vez recibida la correspondiente resolución del Registro de Asociaciones y con la finalidad de agilizar los trámites, se recomienda presentar dicha documentación en el Censo de confederaciones, federaciones y asociaciones de madres y padres de alumnos/as de centros docentes no universitarios de la Comunitat Valenciana de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, a través de cualquier registro de entrada. |
Procedimiento Inscripción/Actualizazión |
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Para la inscripción y actualización de datos en el Censo de confederaciones, federaciones y asociaciones de famílias de alumnado de centros docentes no universitarios de la Comunitat Valenciana, de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo, pueden aportar los documentos necesarios a través del siguiente enlace: a) Solicitud de inscripción en el Censo de AFA de una confederación, federación o asociación de madres y padres de alumnos/as: b) Solicitud de inscripción del asiento de la modificación de los estatutos de las asociaciones: c) Comunicación de renovación de la junta directiva de una confederación, federación o asociación de madres y padres de alumnos/as: d) Solicitud de baja de una confederación, federación o asociación de madres y padres de alumnos/as: |
Modelos |
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