Programa dinamización bibliotecas escolares y fomento lectura

Convocatoria Programa dinamización bibliotecas escolares y fomento lectura 2022-2023

CONVOCATORIA PROGRAMA PARA LA DINAMIZACIÓN DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES Y EL FOMENTO DE LA LECTURA 2022-2023

 

JUSTIFICACIÓN DEL PROGRAMA 

Relación de centros requeridos para presentar la memoria económica

Manual para la justificación del programa para la dinamización de las bibliotecas y fomento de la lectura

 

 

RESOLUCIÓN DEFINITIVA

RESOLUCIÓN de 2 de diciembre de 2022

Relación definitiva de centros educativos seleccionados y no seleccionados

 

 

RESOLUCIÓN PROVISIONAL (Plazo alegaciones del 18 al 24 de noviembre, ambos incluidos)

RESOLUCIÓN PROVISIONAL de 17 de noviembre de 2022

Relación provisional de centros educativos seleccionados y no seleccionados

 

CONVOCATORIA

RESOLUCIÓN de 20 de octubre de 2022

Manual para la solicitud del programa para la dinamización de las bibliotecas y fomento de la lectura

CONVOCATORIAS ANTERIORES

Atrás Convocatoria programa dinamización bibliotecas escolares y fomento lectura 2021-2022

Convocatoria programa dinamización bibliotecas escolares y fomento lectura 2021-2022

CONVOCATORIA PROGRAMA PARA DINAMIZACIÓN DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES Y EL FOMENTO DE LA LECTURA 2021-2022

JUSTIFICACIÓN  DEL PROGRAMA 

Manual para la justificación del programa para la dinamización de las bibliotecas y fomento de la lectura

 

RESOLUCIÓN de 13 de diciembre de 2021 

RESOLUCIÓN de 13 de diciembre de 2021

Relación definitiva de centros educativos seleccionados y no seleccionados

 

RESOLUCIÓN PROVISIONAL de 24 de noviembre de 2021 (Publicado en web el 24 de noviembre de 2021)

(Plazo alegaciones del 25 al 26 de noviembre, ambos incluidos)

RESOLUCIÓN PROVISIONAL de 24 de noviembre de 2021

Relación provisional de centros educativos seleccionados i no seleccionados

 

RESOLUCIÓN de 4 de noviembre de 2021

RESOLUCIÓN de 4 de noviembre de 2021

Manual para la solicitud del programa para la dinamización de las bibliotecas y fomento de la lectura