PAF de centros ISEACV - Formación Profesorado
Programa anual de formación ISEACV
PAF 2025-2026 DE CENTROS DEL ISEACV
Convocatoria:
Resolución provisional de actividades aprobadas:
Una vez publicadas las listas provisionales, según el punto segundo de la base decimonovena, las personas CAF de los PFC, seminarios y grupos de trabajo dispondrán de tres días hábiles para presentar, ante el ISEACV, las alegaciones que estiman oportunas, que serán elevadas a la Subdirección General de Formación del Profesorado. Disponen desde el jueves 17 de noviembre hasta el lunes 1 de diciembre, ambos incluidos, para presentarlas.
Resolución definitiva de actividades aprobadas
Resolución provisional de actividades aprobadas. Segunda convocatoria
Una vez publicadas las listas provisionales, según el punto segundo de la base decimonovena, las personas CAF de los PFC, seminarios y grupos de trabajo dispondrán de tres días hábiles para presentar, ante el ISEACV, las alegaciones que estiman oportunas, que serán elevadas a la Subdirección General de Formación del Profesorado. Disponen desde el miércoles 11 de febrero hasta el viernes 13 de febrero, ambos incluidos, para presentarlas.
Resolución definitiva de actividades aprobadas. Segunda convocatoria
Transcurrido el plazo de alegaciones, se publica la resolución definitiva de los PFC, seminarios y grupos de trabajo aprobados y denegados en la segunda convocatoria:







