Guía para la tramitación para personas usuarias de ITACA3
1. La dirección del centro grabará en ITACA3 a la persona CFC.
2. La persona CFC accederá al trámite, asignará a los CAF y elaborará el PAF. Para acceder al trámite es necesario que la dirección haya grabado en ITACA3 a la persona CFC del centro.
3. La persona CAF de cada Actividad Formativa desarrollará el contenido de la correspondiente actividad en ITACA3.
4. La secretaría del centro validará las acciones formativas.
5. La persona CFC presentará el PAF una vez validado.
6. La Dirección presentará el PAF.
Información explicada en los manuales correspondientes.
Guía para la tramitación para personas NO usuarias de ITACA3
1. La dirección del centro nombrará a la persona CFC.
2. La persona CFC se descargará y rellenará el Programa de Actividades Formativas que tendrá que estar firmado por la persona CFC y por la secretaría del centro. Se tiene que hacer constar la fecha del Claustro.
3. La persona CFC nombrará a las personas CAF, las cuales tendrán que rellenar el documento necesario según la acción formativa que desarrollan:
PFC (firmado por la coordinación del PFC y por la secretaría del centro con fecha del Claustro)
GRUPO DE TRABAJO (firmado por la coordinación del GT y por la secretaría del centro)
SEMINARIO (firmado por la coordinación del seminario y por la secretaría del centro)