CICLO FORMATIVO: MARKETING Y PUBLICIDAD - Formación Profesional
Atrás CICLO FORMATIVO: MARKETING Y PUBLICIDAD
CICLO FORMATIVO: MARKETING Y PUBLICIDAD
FAMILIA PROFESIONAL: Comercio y Marketing
-
Materiales
-
DECRETO 156/2017, de 6 de octubre (DOGV núm. 8153 de 20.10.2017)
-
Acceso mediante prueba
-
Dónde se realiza
-
Horario
Grado Superior 2000 horas
QUÉ OCUPACIONES PUEDES DESEMPEŇAR
Asistente del jefe de producto. Técnico de marketing. Técnico en publicidad. Técnico en relaciones públicas. Organizador de eventos de marketing y comunicación. Auxiliar de medios en empresas de publicidad. Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación. Técnico en estudios de mercado y opinión pública. Técnico en trabajos de campo. Inspector de encuestadores. Agente de encuestas y censos. Codificador de datos para investigaciones de mercados.
MÓDULOS PROFESIONALES
- Primer curso:
- Gestión económica y financiera de la empresa
- Políticas de marketing
- Marketing digital
- Investigación comercial
- Inglés
- Formación y orientación laboral
- Horario reservado para la docencia en inglés
- Segundo curso:
- Diseño y elaboración de material de comunicación
- Medios y soportes de comunicación
- Relaciones públicas y organización de eventos de marketing
- Trabajo de campo en la investigación comercial
- Lanzamiento de productos y servicios
- Atención al cliente, consumidor y usuario
- Horario reservado para la docencia en inglés
- Proyecto de marketing y publicidad
- Formación en Centros de Trabajo