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Dia Europeu de les Llengües i Portfolio Europeu de les Llengües

Dia Europeu de les Llengües, 26 de setembre de 2021 Recursos educatius per celebrar el Dia Europeu de les Llengües ...

Resolució 2021

RESOLUCIÓ de 25 d'agost de 2021, de la Direcció General d'Innovació Educativa i Ordenació, per la qual es regula la sol·licitud de...

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CONVOCATORIA 2021

RESOLUCIÓN de 25 de agosto de 2021, de la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación, por la que se regula la solicitud de participación y la aplicación del Portfolio Europeo de las Lenguas y el Portfolio Europeo de las Lenguas electrónico, e-PEL (+14), en los centros de Educación Infantil y Primaria, de Educación Secundaria, de Formación Profesional, de Formación de Personas Adultas y de Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunitat Valenciana, y se establecen las condiciones para el reconocimiento como actividad de formación del profesorado

 

 

DOCUMENTACIÓN DE SOLICITUD PARA EL CURSO 2021-2022

A) CENTROS DE NUEVA INCORPORACIÓN

Deben rellenar la solicitud en OVICE con el nombre de la persona coordinadora del proyecto, la relación de profesorado participante y los datos del centro y adjuntar las dos actas al espacio correspondiente. 

 

B) CENTROS YA AUTORIZADOS (CONTINUIDAD Y CONTINUIDAD CON ACTUALIZACIÓN) A APLICAR EL PORTFOLIO EUROPEO DE LAS LENGUAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA Y ORDENACIÓN

Deben rellenar la solicitud en OVICE con el nombre de la persona coordinadora del proyecto, la relación de profesorado participante y los datos del centro. No se debe adjuntar las actas.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN 

 Desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2021 (ambos incluidos).

 

 

El Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL) se trata de un doumento en el que los que están aprendiendo o han aprendido una lengua - ya sea en la escuela o fuera de ella - pueden registrar y reflexionar sobre su aprendizaje de lenguas y experiencias culturales.

El portfolio contiene un pasaporte de lenguas cuyo titular pone al día con regularidad.

El documento también contiene una biografía lingüística detallada que describe la experiencia del titular en cada lengua y que está diseñado para guiar al alumno en la planificación y evaluación de los progresos.

Por último, existe un dossier con ejemplos de trabajos personales que se puede mantener para ilustrar una de las competencias lingüísticas.

Fuente:Council of Europe