Portada Infraestructuras

Anuncios de Contratos Menores

Anuncios de Contratos Menores: Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Fondo de Recuperación Europeo Next Generation EU

 

 

 

 

 

 

Anuncio de Contrato Menor: Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Fondos de Recuperación Europea Next Generation EU

Gimnasio del Centro de Medicina Deportiva del CTE de Cheste:

Redacción de Estudio Previo de eficiencia energética y propuestas valoradas de mejora, proyecto Básico y de Ejecución y Dirección de Obra

La convocatoria se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España para guiar la ejecución del Fondo de Recuperación Europeo Next Generation EU (PRTR):

Componente 26 Plan de fomento del sector deporte

Medida (reforma o inversión) del componente PRTR a la que pertenece:

C26.I02 Plan de Transición Ecológica de Instalaciones Deportivas

C26.I02.P2 Modernización de las instalaciones deportivas. Plan Energía Deporte 2.0.

La intervención pretende conseguir una mejora de la eficiencia energética del Centro mediante la reordenación del espacio, la modernización de las instalaciones y la intervención en la envolvente, y alcanzar los objetivos de reducción del consumo de energía primaria no renovable en al menos un 30%, mejorando la calificación en al menos una letra y, como mínimo, con la letra D.

Se pretende a su vez la incorporación de consideraciones sociales y medioambientales en la intervención, como son la accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas, la perspectiva y la identidad de género como criterio de diseño o el empleo de materiales y técnicas de construcción sostenibles y eficientes, apoyando la integración social y la circularidad.

Se garantizará el cumplimiento del principio de «no causar un perjuicio significativo» (DNSH) que supone el respeto a los 6 objetivos medioambientales definidos en el Reglamento 852/2020 sin afectar negativamente a los mismos: mitigación del cambio climático; adaptación al cambio climático; uso sostenible y protección de los recursos hídricos y marinos; economía circular, incluidos la prevención y el reciclado de residuos; prevención y control de la contaminación a la atmósfera, el agua o el suelo; protección y restauración de la biodiversidad y los ecosistemas.

Las empresas que estén interesadas en presentar una oferta pueden contactar con el Servicio de Infraestructuras Deportivas: infraestructurasdep_dgd@gva.es

Se estima necesaria la visita al edificio para el conocimiento del alcance del enfoque del encargo y presentar las ofertas.

Plazo máximo para presentar oferta: hasta las 23:59 horas del lunes 23 de enero de 2023

  • Complejo Educativo de Cheste: 

Redacción de Estudio del Estado Actual del edificio de Residencia 1 en el C.E. Cheste y propuestas de mejora en eficiencia energética, accesibilidad y digitalización.

  1. El proyecto se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) presentado por el Gobierno para guiar la ejecución del Fondo de Recuperación Europeo Next Generation EU.
    Componente del PRTR al que pertenece: COMPONENTE 26 Plan de fomento del sector deporte
    Medida (reforma o inversión) del componente PRTR a la que pertenece: C26.I02 Plan de Transición Ecológica de Instalaciones Deportivas - C26.I02.P2 Modernización de las instalaciones deportivas. Plan Energía Deporte 2.0.
  2. La inversión trata de renovar las infraestructuras deportivas de los Centros de Tecnificación y Centros de Alto Rendimiento mejorando su eficiencia energética, optimizando su uso mediante la digitalización o la mejora de la accesibilidad. Las intervenciones en materia de eficiencia energética deberán lograr por término medio una reducción de la demanda de la energía primaria en al menos un 30%. Las actuaciones, además, deberán cumplir el principio “Do not significant harm” (DNSH). La inversión no afectará negativamente a uno, o varios, de los 6 objetivos medioambientales definidos en el Reglamento 852/2020: mitigación del cambio climático; adaptación al cambio climático; uso sostenible y protección de los recursos hídricos y marinos; economía circular, incluidos la prevención y el reciclado de residuos; prevención y control de la contaminación a la atmósfera, el agua o el suelo; protección y restauración de la biodiversidad y los ecosistemas.
  3. Las empresas que estén interesadas en presentar una oferta pueden contactar con el Servicio de Infraestructuras Deportivas: infraestructurasdep_dgd@gva.es

Se estima necesaria la visita al edificio para el conocimiento del alcance del enfoque del encargo y presentar las ofertas.

Plazo máximo para presentar oferta: hasta las 23:59 horas del lunes 28 de noviembre de 2022

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

  • Complejo Educativo de Cheste: 

Redacción de un Informe del estado actual y posibles mejoras en eficiencia energética del campo de rugby y de un Informe análogo para el conjunto formado por los campos de atletismo y béisbol del Centro de Tecnificación Deportiva de Cheste.

  1. El proyecto se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia presentado por el Gobierno para guiar la ejecución del Fondo de Recuperación Europeo Next Generation EU, dentro de la «componente 26 – Fomento del Sector Deporte» del Plan.
  2. Las intervenciones en materia de eficiencia energética deberán lograr por término medio una reducción de la demanda de la energía primaria en al menos un 30%. Para ello, se requiere la redacción de un Informe previo del campo de rugby y de un Informe conjunto de los campos de atletismo y béisbol del Centro de Tecnificación Deportiva de Cheste, los cuales analicen el estado actual y propuestas de mejora en Eficiencia Energética y Digitalización, valoradas.
  3. Se deberá cumplir el principio “Do not significant harm” (DNSH) que, entre otras medidas, exige la contribución al objetivo del 70% en peso de los residuos de construcción y demolición generados para la reutilización, reciclaje, y revalorización de los materiales, garantizándose además que el diseño y las técnicas de construcción apoyen la circularidad.
  4. Las empresas que estén interesadas en presentar una oferta pueden contactar con el Servicio de Infraestructuras Deportivas: infraestructurasdep_dgd@gva.es

Plazo máximo para presentar oferta: 18 de noviembre de 2022