X. Subvenciones para grupos de investigación consolidados - Ciencia e investigación
Atrás X. Subvenciones para grupos de investigación consolidados
X. Subvenciones para grupos de investigación consolidados
Anexo X. Acrónimo de la subvención: CIAICO.
CONVOCATORIA
- RESOLUCIÓN de 6 de octubre de 2022, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan, para el ejercicio 2023, subvenciones del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana. (DOGV nº 9449 de 14/10/2022).
- CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan, para el ejercicio 2023, subvenciones del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana.
- RESOLUCIÓN de la Dirección General de Ciencia e Investigación, por la que se conceden subvenciones para grupos de investigación consolidados CIAICO 2022 , para la anualidad 2023. Publicada el 25 de septiembre de 2023.
Plazo de presentación de solicitudes |
DEL 2 AL 16 DE NOVIEMBRE DE 2022 |
En proceso de evaluación por expertos externos |
DESDE 27 DE ABRIL DE 2023 |
Resolución de concesión |
22 DE SEPTIEMBRE DE 2023 |
Ir a Exclusión y Subsanación |
-
MODELO DE DOCUMENTO A CUMPLIMENTAR POR LOS ORGANISMOS DE INVESTIGACIÓN (Listado investigadores que se presentan a la subvención y autorizaciones)
-
MODELOS DE DOCUMENTOS A PRESENTAR JUNTO CON LA SOLICITUD
- Memoria científico-técnica que deberá incluir las actividades que se desarrollarán, con el presupuesto detallado por conceptos de gasto previsto realizar en cada una de las anualidades.
- Certificados de los responsables en materia de investigación donde conste el reconocimiento o la evaluación positiva de los tramos de la actividad investigadora del investigador principal y del resto de los miembros del grupo.
- En el supuesto de acreditar el Impacto Normalizado de la producción científica, se deberá aportar de cada uno de los investigadores que lo acrediten la tabla resumen de su cálculo del IN en la que deberá hacerse constar el código de identificación de autor extraído de la base de datos internacional (Web of Science o Scopus) con el fin de que se pueda proceder a la revisión, de forma transparente, del impacto normalizado acreditado.
- En el caso de modificación del periodo de referencia por cuidado de hijo/a deberá presentarse, además junto con la tabla, documento acreditativo a este respecto
- Curriculum vitae de cada uno de los miembros del grupo, incluidos los de los investigadores principales.
- Historial científico del grupo donde consten los trabajos conjuntos del grupo, la complementariedad de sus miembros y líneas de investigación abiertas en el grupo.
- Declaración responsable de cada miembro del grupo, incluyendo a los investigadores principales, de no formar parte de otro grupo, de los señalados en el apartado segundo.
- Relación detallada de los miembros del grupo de investigación en el caso de que superen el número de miembros disponibles en el impreso de solicitud.
TABLAS DE CITAS MUNDIALES
- WOS -Tablas de citas mundiales (artículos y revisiones).
- WOS -Tablas de citas mundiales (artículos, revisiones y actas de congresos).
- SCOPUS -Tablas de citas mundiales (artículos y revisiones).
- SCOPUS -Tablas de citas mundiales (artículos, revisiones y actas de congresos).
Estas tablas han sido obtenidas a través de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).
IMPORTANTE: A efectos de lo dispuesto en el artículo 14.3 de la Orden de bases, el historial científico del grupo y la memoria científico-técnica se consideran parte integrante y contenido mínimo de la solicitud, por lo que la ausencia o falta de contenido de estos documentos determinará la inadmisión de la misma.
EXCLUSIÓN Y SUBSANACIÓN
- Acuerdo de la Dirección General de Ciencia e Investigación por el que se excluye del procedimiento la solicitud que figura en el anexo, presentada a la convocatoria de subvenciones a grupos de investigación consolidados para el ejercicio 2023 (CIAICO 2022), realizada por resolución de 6 de octubre de 2022, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital. Publicado en web 29/03/2023
JUSTIFICACIÓN DE LAS SUBVENCIONES DE PROYECTOS DE I+D+i DESARROLLADOS POR GRUPOS DE INVESTIGACIÓN CONSOLIDADOS (CIAICO 2022, ANULIDAD 2023) (PUBLICADO EN WEB 23/10/2023)
DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA JUSTIFICACIÓN DE LAS SUBVENCIONES CORRESPONDIENTES A CIAICO 2022, PARA LA ANUALIDAD 2023 (ART. 22 Y 85, ORDEN 19/2020, DE 1 DE OCTUBRE, DE BASES REGULADORAS)
- ENTIDADES QUE, DE ACUERDO CON EL ARTÍCULO 171.5 DE LA LEY 1/2015, DE 6 DE FEBRERO, DE LA GENERALITAT, DE HACIENDA PÚBLICA, DEL SECTOR PÚBLICO INSTRUMENTAL Y DE SUBVENCIONES, ESTÁN EXENTAS DE PRESTAR GARANTÍA PARA EL PAGO ANTICIPADO, ASÍ COMO LAS QUE NO ESTÁNDOLO PRESTEN DICHA GARANTÍA:
- Certificado de gastos:
- Certificado de los gastos e inversiones. (pulse para descargar el modelo)
- Relación detallada de los gastos (pulse para descargar el modelo)
- Detalle de otros ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada (pulse para descargar el modelo)
- Certificación de que la subvención concedida ha sido debidamente registrada en la contabilidad de la entidad (formato libre)
- Declaración responsable acreditativa del cumplimiento de les obligaciones establecidas en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (pulse para descargar el modelo)
- Aquellas entidades que estén exentas del IVA (total o parcialmente) deberán remitir certificado acreditativo de este extremo (formato libre)
- Informe de progreso y seguimiento (pulse para descargar el modelo)
- Memoria/informe final. (pulse para descargar el modelo)
- LAS RESTANTES ENTIDADES PÚBLICAS Y LAS PRIVADAS PRESENTARÁN UNA CUENTA JUSTIFICATIVA QUE CONTENDRÁ LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:
- Certificado de gastos:
- Certificado de los gastos e inversiones. (pulse para descargar el modelo)
- Relación detallada de los gastos (pulse para descargar el modelo)
- Detalle de otros ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada (pulse para descargar el modelo)
- Para la justificación de los gastos de personal realizados, copia de los contratos, nóminas y boletines TC1 y TC2
- Declaración responsable acreditativa del cumplimiento de les obligaciones establecidas en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (pulse para descargar el modelo)
- Informe de progreso y seguimiento (pulse para descargar el modelo)
- Memoria/informe final (pulse para descargar el modelo)
- Aquellas entidades que estén exentas del IVA (total o parcialmente) deberán remitir certificado acreditativo de este extremo. (Formato libre)
ENLACE PARA DESCARGAR EL LOGO DE LA CONSELLERIA
Se advierte que la utilización del logo se ceñirá a dar publicidad a la financiación recibida por parte de la conselleria.
Contacto:
Pepa Cortell 961 970 268
Rosa Flores 961 970 645
Marcos Alventosa Penalva 961 970 487
Correo electrónico: dgpc_becasayudas@gva.es