IV. Subvenciones para la contractación de personal investigador en fase postdoctoral - Ciencia e investigación
Atrás IV. Subvenciones para la contractación de personal investigador en fase postdoctoral
IV. Subvenciones para la contractación de personal investigador en fase postdoctoral
Anexo IV. Acrónimo de la subvención: CIAPOS. Fondo Social Europeo.
CONVOCATORIA
- RESOLUCIÓN de 6 de octubre de 2022, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan, para el ejercicio 2023, subvenciones del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana.
- CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan, para el ejercicio 2023, subvenciones del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana.
- Resolución del director general de Ciencia e Investigación por la que se conceden subvenciones para la contratación de personal investigador en fase postdoctoral correspondiente a la convocatoria realizada por resolución de 6 de octubre de 2022, de la Consellería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital (APOSTD/2023). Publicación web 17/07/2023
- Resolución del director general de Ciencia e Investigación, por la que se minora a las entidades que figuran en el anexo, por renuncias a la subvención concedida para la contratación de personal investigador postdoctoral (APOST/2023) Publicación web 18/10/2023
- Resolución del director general de Ciencia e Investigación, por la que se minora a las entidades que figuran en el anexo, por aplazamiento del inicio del contrato e incorporación al centro de destino, la subvención concedida para la contratación de personal investigador postdoctoral (APOST/2023) Publicado web 18/10/2023
Plazo de presentación de solicitudes |
17 al 31 de octubre de 2022 |
En proceso de evaluación por expertos externos |
27 de febrero de 2023 |
Resolución de concesión |
17 de julio de 2023 |
Ir a Documentos Justificación | Ir a Exclusión y Subsanación |
-
MODELO DOCUMENTO A CUMPLIMENTAR POR LOS ORGANISMOS DE INVESTIGACIÓN (Relación investigadores entidad autorizados a solicitar la subvención/ Declaraciones)
- MODELOS DOCUMENTOS A PRESENTAR JUNTO CON LA SOLICITUD (Hacer clic en el enlace para descargar los modelos)
- Memoria del proyecto de investigación propuesto.
- Curriculum vitae de la persona solicitante
- Curriculum vitae de la persona investigadora tutora del centro receptor (Preferentemente adjuntar modelo de CV normalizado de la FECYT)
- Certificado del responsable en materia de investigación de que se cumplen los requisitos.
- Conformidad de la persona investigadora del centro de investigación de destino donde se realizará la estancia.
- Conformidad de la persona investigadora principal a la solicitud y memorias presentadas.
- Tabla resumen del cálculo del IN
- Modificación período referencia
TABLAS DE CITAS MUNDIALES
- WOS - Tablas de citas mundiales (artículos y revisiones).
- WOS - Tablas de citas mundiales (artículos, revisiones y actas de congresos).
- SCOPUS - Tablas de citas mundiales (artículos y revisiones).
- SCOPUS - Tablas de citas mundiales (artículos, revisiones y actas de congresos).
Estas tablas han sido obtenidas a través de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).
IMPORTANTE: A efectos de lo dispuesto en el artículo 14.3 de la Orden de bases, el Curriculum vitae de la persona solicitante, la memoria del proyecto de investigación a desarrollar y el Curriculum vitae de la persona investigadora tutora del centro receptor, se consideran parte integrante y contenido mínimo de la solicitud, por lo que la ausencia o falta de contenido en estos documentos determinará la inadmisión de la misma.
DOCUMENTOS DE SEGUIMIENTO
Documentos a presentar en el inicio y fin de estancia en el centro de destino:
Informe anual a presentar en el mes de NOVIEMBRE de cada anualidad para el mantenimiento de la subvención. Esta documentación se remitirá a través de los centros perceptores de la subvención:
Informe a la finalización del contrato, incluida la renuncia. Esta documentación se remitirá, en el plazo de tres meses desde la finalización, mediante su centro de adscripción:
OTROS DOCUMENTOS DE SEGUIMIENTO:
- Comunicación de renuncia. (Pulse para descargar el modelo)
- Solicitud o comunicación general (Pulse para descargar el modelo
DOCUMENTOS JUSTIFICACION
EXCLUSIÓN Y SUBSANACIÓN
Las subsanaciones se realizarán de forma telemática a través del siguiente enlace
Contacto:
Daniel García- 961 970 815
Ignasi Guillén- 961 970 049
Pablo Castelló- 961 970 017
Correo electrónico: pcuni_fse@gva.es