I. Subvenciones para la contractación de personal investigador de carácter predoctoral - Ciencia e investigación
Atrás I. Subvenciones para la contractación de personal investigador de carácter predoctoral
I. Subvenciones para la contractación de personal investigador de carácter predoctoral
ACIF-2020
- CONVOCATORIA: Resolución de 30 de julio de 2019, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan, para el ejercicio 2020, subvenciones del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana
- Procedimiento y tramitación de la solicitud
- Subsanación:
- Desistidos: Resolución de la Secretaria Autonómica de Universidades e Investigación, por la que se tienen por desistidas las solicitudes que se relacionan en el anexo, presentadas al amparo del Anexo I de la Resolución de 30 de julio de 2019, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan, para el ejercicio 2020, subvenciones para la contratación de personal investigador de carácter predoctoral. Publicada en web el 20-5-20
- CONCESIÓN (publicado en web el 16-6-20); Resolución de la Secretaria Autonómica de Universidades e Investigación, por la que se conceden subvenciones para la contratación de personal investigador de carácter predoctoral (ACIF/2020)
-
Contacto:
Amparo González Escriche - 961970815
Plazo de prentación de solicitudes |
del 16-09-19 al 04-10-19 |
En proceso de evaluación |
|
Resolución de concesión |
16-06-20 |
DOCUMENTOS QUE ACOMPAÑAN A LA SOLICITUD
- Curriculum vitae
Preferentemente adjuntar modelo de Curriculum Vitae Normalizado (CVN) de la Fundación Española para la Ciencia y la Tenología (FECYT).
Aquellas personas que pertenezcan a centros de investigación que no dispongan de un sistema o aplicativo, desde donde se gestione la información curricular, homologado a la Norma de CVN de la FECYT podrán adjuntar su curriculum a través de una de las siguientes opciones:
1. A través del Editor CVN de la FECYT podrá generar su propio CVN. Para ello existe información del editor, así como tutoriales en los siguientes enlaces:
2.Curriculum vitae de la persona solicitante
"Se recomienda utilizar la primera opción, dada su utilidad, por cuanto, toda vez que se genera el curriculum, se reduce la carga de trabajo para mantenerlo actualizado y así se puede utilizar para otras convocatorias ya sea de esta administración o de otras administraciones públicas al ser un estándar reconocido a nivel estatal."
RESOLUCIONES
- Anexo
- Resolución de 9 de noviembre de 2020, de la Consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital por la que se modifican las resoluciones de la directora general de Universidad, Investigación y Ciencia, por la que se conceden subvenciones para la contratación de personal investigador de carácter predoctoral ACIF/2017 y ACIF/2018, por aplicación de la Resolución 14 de julio de 2020 de la Consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital por la que se autoriza la prórroga y se establecen sus condiciones, de los contratos temporales, suscritos al amparo de las subvenciones para la contratación de personal investigador de carácter predoctoral ACIF/2017 y ACIF/2018 por aplicación de la disposición adicional decimotercera del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, para paliar los efectos de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. (publicada en web el 09-11-20)
- Resolución de 17 de noviembre de 2020, del director general de Ciencia e Investigación, por la que se modifica la Resolución 30 de septiembre de 2020, del director general de Ciencia e Investigación, que modifica la Resolución de 16 de junio de 2020 de la Secretaria Autonómica de Universidades e Investigación, por la que se conceden subvenciones para la contratación de personal investigador de carácter predoctoral (ACIF/2020). (publicada en web el 18-11-20)
-
DOCUMENTOS DE SEGUIMIENTO (publicado en web el 04-08-2020)
Documentación a presentar en el mes de NOVIEMBRE de cada anualidad para el mantenimiento de la subvención. Esta documentación se remitirá a través de los centros perceptores de la subvención:
-
Informe anual de la persona investigadora contratada. (Pulse para descargar el modelo)
-
Informe anual del director/a de la tesis. (Pulse para descargar el modelo)
Documentación a presentar a la finalización del contrato, incluida la renuncia. Esta documentan se remitirá, en el plazo de un mes desde la finalización, mediante su centro de adscripción:
-
Informe final de la persona investigadora contratada. (Pulse para descargar el modelo)
-
Informe final del director/a de la tesis. (Pulse para descargar el modelo)
OTROS DOCUMENTOS DE SEGUIMIENTO
DOCUMENTOS DE JUSTIFICACIÓN DE SUBVENCIONES PLURIANUALES