Portales

Revistas suscritas en la actualidad

Perspectiva Escolar

Perspectiva Escolar

Perspectiva EscolarPerspectiva Escolar está dirigida a los profesionales de la educación y contribuye a difundir experiencias educativas innovadoras y a promover reflexiones teóricas sobre la enseñanza obligatoria, particularmente de los niños y jóvenes de 6 a 16 años y la educación en general.
  • Etapa: Multinivel
  • Ed. Rosa Sensat
  • Periodicidad: Bimestral
  • Sumarios

Speak Up

Speak Up

Speak UpSpeak Up esta revista para aprender inglés está pensada para un nivel intermediate advanced y profiency. Contiene artículos de actualidad con glosario y ejercicios para practicar la comprensión del texto. Entrevistas a personas de habla inglesa con acentos diferentes e inglés de la calle. Va acompañada en una película en DVD, en versión original y doblada al
castellano con subtítulos exclusivos para Speak up (en inglés y/o en castellano) y una guía con artículos sobre la película, ejercicios de comprensión basados en la película y un glosario de términos difíciles. También va acompañada de un Cd multimedia que reproduce entrevistas,
glosarios y ejercicios de la revista.
  • Etapa: Multinivel
  • Ed. RBA Editores
  • Periodicidad: Mensual

Suma +

Suma +

Suma +Suma +: Revista sobre la Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas nace con pretensión de ser una revista sobre la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas, órgano de expresión de la Federación de Sociedades que la edita(...); útil para la clase, plural y participativa, dedicada a todos los niveles educativos y que recogerá ideas, sugerencias, informaciones, innovaciones...
  • Etapa: Multinivel
  • Ed. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FESMP)
  • Periodicidad: Trimestral
  • Sumarios

Textos: Didáctica de la Lengua y de la Literatura

Textos: Didáctica de la Lengua y de la Literatura

Textos: Didáctica de la Lengua y de la LiteraturaTextos: Didáctica de la Lengua y de la Literatura tiene como finalidad proporcionar información útil para la práctica docente y para la autoformación del profesorado, contribuir a la construcción de un campo específico de la didáctica de la lengua y la literatura, crear redes de intercambio de ideas, iniciativas y experiencias entre el profesorado, favorecer la renovación del discurso pedagógico dominante, abriendo vías para su superación crítica, buscar una influencia intelectual y práctica que permita trasladar las ideas educativas innovadoras a un sector de la profesión y a la práctica escolar y dar a las experiencias didácticas la misma «categoría» científica y el mismo valor que la investigación teórica.
  • Etapa: Secundaria
  • Ed. Graó
  • Periodicidad: Trimestral
  • Sumarios

Tándem: Didáctica de la Educación Física

Tándem: Didáctica de la Educación Física

Tándem: Didáctica de la Educación FísicaTándem: Didáctica de la Educación Física tiene como finalidad proporcionar información útil para la práctica docente y para la autoformación del profesorado, contribuir a la construcción de un campo específico de la didáctica de la educación física, crear redes de intercambio de ideas, iniciativas y experiencias entre el profesorado, favorecer la renovación del discurso pedagógico dominante, abriendo vías para su superación crítica, buscar una influencia intelectual y práctica que permita trasladar las ideas educativas innovadoras a un sector de la profesión y a la
práctica escolar y dar a las experiencias didácticas la misma «categoría» científica y el mismo valor que la investigación teórica.
  • Etapa: Secundaria
  • Ed. Graó
  • Periodicidad: Trimestral
  • Sumarios

Uno : Revista de Didáctica de las Matemáticas

Uno : Revista de Didáctica de las Matemáticas

Uno: Revista Didáctica de las MatemáticasUno : Revista de Didáctica de las Matemáticas tiene como finalidad proporcionar información útil para la práctica docente y para la autoformación del profesorado, contribuir a la construcción de un campo específico de la didáctica de la matemáticas, crear redes de intercambio de ideas, iniciativas y experiencias entre el profesorado, favorecer la renovación del discurso pedagógico dominante, abriendo vías para su superación crítica, buscar una influencia intelectual y práctica que permita trasladar las ideas educativas innovadoras a un sector de la profesión y a la práctica escolar y dar a las experiencias didácticas la misma «categoría» científica y el mismo
valor que la investigación teórica.
  • Etapa: Secundaria
  • Ed. Graó
  • Periodicidad: Trimestral
  • Sumarios
— 10 Resultados por página
Mostrando 21 - 26 de 26 resultados