Cuestionario de satisfacción

Cuestionario de satisfacción

Tanto si vienes al Archivo Histórico Provincial de Castellón como si no vienes, dedícanos 5 minutos de tu tiempo para que conozcamos mejor tus gustos y necesidades y podamos ofrecerte mejores servicios.

La presente encuesta está dividida en dos partes diferenciadas:

  • Un fomulario web dirigido a todos los usuarios, tanto actuales como potenciales del archivo. (Si nunca has acudido al Archivo Histórico Provincial de Castellón rellena sólo esta parte).
  • Un formulario en pdf dirigido a los usuarios actuales del Archivo Histórico Provincial de Castellón para que valoren la atención recibida, los servicios, las instalaciones y equipamiento del archivo.

Nota: Para enviar el pdf abre el documento, rellénalo con tus respuestas, dale al icono de impresora de la parte superior derecha y guárdalo como un pdf (por defecto el nombre es Membrete), rellena el formulario web, y en el apartado "Adjuntar archivo", selecciona el pdf que acabas de guardar y se envía todo el conjunto.

¡Gracias por tu tiempo, tus valoraciones nos ayudan a mejorar!

Cuestionario de satisfacción

Deseamos conocer tanto sus intereses y necesidades como los inconvenientes que encuentran para poder acceder, consultar y hacer uso del archivo.

Datos sobre el usuario

Contacto con el Archivo

Prueba de verificación
 

Tratamiento de datos

Tratamiento de datos

La Conselleria d'Educació, Cultura i Esport es responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilita en este formulario, y las tratará en el desempeño de las funciones propias que tiene atribuidas y en el ámbito de sus competencias. Las personas interesadas pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, así como presentar reclamación ante la AEPD o, previamente y de manera voluntaria, ante el Delegado de Protección de Datos. Puede obtener información detallada en el registro de tratamiento de datos de la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport, a través del siguiente enlace.