Orden de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo por la cual se regulan los criterios para la determinación de las plantillas de personal docente correspondiente a los centros públicos de titularidad de la Generalitat que imparten enseñanzas no universitarias en el ámbito de la Comunidad Valenciana. - Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo
Información General
- Información DANA
- Normativa vigente
- Normativa en tramitación
- Normativa tramitada
- Directrices, instrucciones, acuerdos y circulares
- Informes
- Enlaces de Interés
- Información y formulario de consultas
- Guia de Centros Docentes
- Matricula a tus hijos e hijas
- Unidad de Igualdad
- Registro de tratamiento de datos
- Publicaciones
Normativa en tramitación
Proyectos de reglamento
Atrás Orden de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo por la cual se regulan los criterios para la determinación de las plantillas de personal docente correspondiente a los centros públicos de titularidad de la Generalitat que imparten enseñanzas no universitarias en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
Orden de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo por la cual se regulan los criterios para la determinación de las plantillas de personal docente correspondiente a los centros públicos de titularidad de la Generalitat que imparten enseñanzas no universitarias en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
Expediente finalizado.
Podéis consultar el texto definitivo en el siguiente enlace:
Listado documentos
-
../file-system/small/pdf 01.c Informe valoración consulta pública Orden de Plantillas_c
-
../file-system/small/pdf 01.v Informe valoración consulta pública Orden de Plantillas_v
-
../file-system/small/pdf 02.c Prop Resolución inicio P. Decreto, Orden
-
../file-system/small/pdf 02.v Prop Resolución inicio P. Decreto, Orden
-
../file-system/small/pdf 03.c Resolución inicio P. Orden
-
../file-system/small/pdf 03.v Resolución inicio P. Orden
-
../file-system/small/pdf 04. Informe de necesidad
-
../file-system/small/pdf 05. Informe -de huella positivo_ORDEN_PLANTILLAS
-
../file-system/small/pdf 06. INFORME JURÍDICO
-
../file-system/small/pdf 07. INF. FAV. ORDEN CRITERIOS PLANTILLAS DOCENTES
-
../file-system/small/pdf 08. Informe_Abogacía_Completo
-
../file-system/small/pdf 09. Informe_Sobre_Consideraciones_Abogacía
-
../file-system/small/pdf 10. Informe_Sobre_Alegaciones
-
../file-system/small/pdf 11. Informe_Impacto_Género
-
../file-system/small/pdf 12. Informe_Impacto_Infancia_Adolescencia
-
../file-system/small/pdf 13. Informe_Impacto_Familias
-
../file-system/small/pdf 14. Informe_Huella_Grupos_Interés
-
../file-system/small/pdf 15. Informe_Ausencia_Trámite_Audiencia
-
../file-system/small/pdf 16. Certificado Mesa_Sectorial_Educación
-
../file-system/small/pdf 17. Memoria_Económica
-
../file-system/small/pdf 18. Informe_Coordinación_Informática_DGTIC
-
../file-system/small/pdf 19. Dictamen_CECV
-
../file-system/small/pdf 20. Informe Sobre_Dictamen_CECV
-
../file-system/small/pdf 21. Informe_Función_Pública
-
../file-system/small/pdf 22. Respuesta_Informe_Función_Pública