Novedades

Atrás Convocatoria de reunión telemática de la Mesa Sectorial de Educación.

Convocatoria de reunión telemática de la Mesa Sectorial de Educación.

Convocatoria de reunión telemática de la Mesa Sectorial de Educación.
6 de julio de 2022. 09:30h.

Temas a tratar:

1. RESOLUCIÓN del secretario autonómico de Educación y Formación Profesional, por la que se dictan instrucciones sobre ordenación académica y de organización de la actividad docente de los centros de la Comunitat Valenciana que durante el curso 2022-2023 impartan ciclos de Formación Profesional de grado básico, de grado medio, de grado superior y cursos de especialización.

2. RESOLUCIÓN del secretario autonómico de Educación y Formación Profesional, por la que se dictan instrucciones para la organización y el funcionamiento de los programas formativos de cualificación básica en el ámbito de la Comunitat Valenciana para el curso 2022-2023

3. RESOLUCIÓN de xx de xx de 2022, del secretario autonómico de Educación y Formación Profesional, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se dictan instrucciones sobre ordenación académica y de organización de la actividad docente de los centros docentes de la Comunitat Valenciana que durante el curso 2022-2023 impartan enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño.

4. RESOLUCIÓN xxx del secretario autonómico de Educación y Formación Profesional, por la que se dictan instrucciones en materia de ordenación académica y de organización de la actividad docente de los conservatorios y centros autorizados de enseñanzas artísticas elementales y profesionales de Música y Danza de la Comunitat Valenciana para el curso 2022-2023.

5. RESOLUCIÓN de X de julio de 2022, del secretario autonómico de Educación y Formación Profesional, por la cual se dictan instrucciones en materia de ordenación académica y de organización de la actividad docente en los centros que imparten enseñanzas deportivas de régimen especial en la Comunidad Valenciana, durante el curso 2022-2023.

6. Turno abierto de palabra.
 


Ir a la convocatoria.