Organismos

Portales

AVISO

Actualidad

Educación propone que todos los alumnos de ESO tengan cuatro horas semanales de Matemáticas durante el curso 2024/2025

  • La Conselleria ha presentado el borrador del decreto de ESO a los sindicatos y en los próximos días se trasladará a alumnos, educación concertada y padres
  • Se recupera la asignatura de Música en 3º de la ESO y se introducen las calificaciones numéricas 
     
Educación propone que todos los alumnos de ESO tengan cuatro horas semanales de Matemáticas durante el curso 2024/2025

El secretario autonómico de Empleo destaca que “este Consell quiere convertir a Labora en un organismo útil y eficaz tanto para la ciudadanía como para las empresas”

  • La formación adaptada a las necesidades del tejido productivo “será la piedra angular del nuevo Servicio Público de Empleo” y anuncia el Mapa Valenciano de la Empleabilidad.
  • El secretario autonómico de Empleo destaca que la inserción laboral en la empresa privada es 50 puntos porcentuales mayor que en el sector público.
  • Antonio Galvañ denuncia que las aportaciones del Gobierno central por persona parada en la Comunitat Valenciana son de las más bajas de España.

El Consell colabora con la Universidad Miguel Hernández para la realización de prácticas del alumnado en centros dependientes de la Conselleria de Educación

  • El Pleno ha aprobado dos adendas a los acuerdos de colaboración de esta Universidad para adaptarlos a la nueva normativa en materia de Seguridad Social 

Novedades

Educación y Formación Profesional

Atrás Convocatoria de reunión de la Mesa Sectorial de Educación.

Convocatoria de reunión de la Mesa Sectorial de Educación.

Convocatoria de reunión de la Mesa Sectorial de Educación.
21 de marzo de 2023. 09:30h.

Temas a tratar:

1. ORDEN___/2023, de ________, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas económicas para la financiación de la adquisición de material escolar no curricular para el alumnado perteneciente a familias en situación de vulnerabilidad socioeconómica, escolarizado en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana. 

2. Turno abierto de palabra.

Ir a la convocatoria.

Publicador de contenidos

Te interesa

Multimedia

Contarem Qui Som

Enlaces