2020 - Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria

Personas admitidas y excluidas

Personas admitidas y excluidas

Listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas

[Fecha Pub. 15/02/2021]

Reclamación y corrección de errores

El plazo de presentación de reclamaciones y correcciones de errores será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la resolución (del 16 de febrero de 2021 al 1 de marzo de 2021, ambos inclusives).

Las personas aspirantes excluidas que aparezcan en las listas y las que no figuren habiéndose inscrito y deseen solicitar la subsanación del defecto que ha motivado su exclusión; y las personas aspirantes admitidas que deseen subsanar los errores cometidos en la  cumplimentación de su solicitud de inscripción deberán realizar el trámite por vía telemática.

Si la reclamación está relacionada con personas en situaciones de violencia de género, de reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género o de diversidad funcional y es necesario entregar documentación que acredite dichas situaciones, se deberá entregar en un trámite adicional  para la presentación de documentación sensible (además de registrar el trámite de reclamación). Por tanto, en estas situaciones se deberán cumplimentar y registrar dos trámites telemáticos: el trámite de reclamación y el trámite de presentación de documentación sensible.

Trámite telemático

¡Aviso importante!

Las personas aspirantes al proceso selectivo que figuran en el siguiente anexo podrán realizar la correspondiente subsanación de errores, desde las 8:00 horas del miércoles día 3 de marzo de 2021 hasta las 23:59 horas del jueves día 4 de marzo de 2021, a través del siguiente enlace:

[Fecha Pub. 02/03/2021]

Listados definitivos de personas aspirantes admitidas y excluidas

[Fecha Pub. 07/07/2020]

¡Aviso importante!

Fecha de realización de la parte A de la prueba de la fase de oposición: 17 de octubre de 2020 a las 9.00 horas en el Instituto de Educación Secundaria Conselleria, calle Monestir de Poblet, s/n, 46015 Valencia, y en el Instituto de Educación Secundaria Mare Nostrum, calle Panamá, 22, 03008 Alicante

¡Aviso importante!

Situación del Valenciano a 13 de junio de 2019

[FechaPub. 13/06/2019]

Recurso potestativo de reposición a las listas definitivas

El plazo para interponer un recurso potestativo de reposición será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la resolución (del 8 de julio de 2020 al 10 de agosto de 2020, ambos inclusives).

Las personas aspirantes que así lo deseen podrán interponer el recurso por vía telemática.

Trámite de recurso telemático

Situación del valenciano

Se irá actualizando regularmente la situación de aquellos aspirantes que, estando en posesión del Certificat de Capacitació per a l'Ensenyament en Valencià en plazo, de acuerdo con lo previsto en la convocatoria, lo hayan registrado posteriormente. [Actualización 27/06/2019]

Soporte técnico para la tramitación telemática

  • Listado de preguntas frecuentes
  • Dudas y problemas con el uso de CL@VE: teléfono 060 (servicio prestado por la Administración General del Estado, +34 902887060 para llamadas desde fuera de España)
  • Problemas con la instalación y el uso de certificados electrónicos de la Agencia de Certificación de la Comunitat Valenciana (ACCV): teléfonos 902482481 ó 963866014. O rellenando el formulario en http://www.accv.es/contacta
  • Otros problemas técnicos con el trámite: teléfono 961040504. Horario de atención: de lunes a jueves de 8h a 19h y viernes de 8h a 15h.
  • Dudas sobre la convocatoria: teléfono 012 (963866000 para llamadas desde fuera de la Comunitat Valenciana)