Visor de contenido web

Titulaciones

Información referente a las titulaciones por modalidad deportiva que se relacionan en el menú de la izquierda.

Balonmano

Balonmano

Balonmano

Normativa

  • Real decreto 361/2004 de 5 de marzo, por el que se establecen los títulos de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior en Balonmano, se aprueban las correspondientes enseñanzas comunes y se regulan las pruebas de acceso a estas enseñanzas.
  • Orden ECI/494/2005, de 23 de febrero, por la que se establecen para el ámbito territorial de gestión directa del Ministerio de Educación y Ciencia, los currículos y las pruebas y requisitos de acceso, correspondientes a los títulos de Técnico Deportivo y de Técnico Deportivo Superior de Balonmano.
  • Orden ECI/1078/2005, de 20 de abril, por la que se corrigen errores de la Orden ECI/430/2005, de 17 de febrero, y de la Orden ECI/494/2005, de 23 de febrero, por las que, respectivamente, se establecen para el ámbito territorial de gestión directa del Ministerio de Educación y Ciencia, los currículos y las pruebas y requisitos de acceso, correspondientes a los títulos de técnico deportivo y de técnico deportivo superior de atletismo y técnico deportivo y técnico deportivo superior en balonmano.
  • MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS TÍTULOS, CONSULTA EN LOS SIGUIENTES ENLACES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL.Títulos